viernes, 28 de diciembre de 2007

como antes, mas que antes, mucho maaas

ayer llegando despues del trabajo de la gabriela mistral, me tope con este pastelito en youtube.
una red de comunicacion tan grande como esta, que permite el libre intercambio de material de video, es capaz de algo asi. inclusive se da el lujo de censurar el tipo de videos que entran ern su servidor, pero nos matiene al tanto en la conciencia un video de este calibre.
sin importar quien es el culpable o quien es el juez que vera el video, solo quiero saber que es lo que pretende youtube dando intergramente el material de la ejecucion de sadam hussein; trofeo?, no se , solo pienso en el niño que vera como un enemigo impuesto por una ideologia ajena a su realidad, muere en manos de esta misma.
un lugar que tiene el descaro de censurar cualquier muestra de vulgaridad ya sea sexual o de cualquier indole en aras de una buena formacion y no alimentacion de cualquier forma de viciar el alma humana. no se, solo quiero darme cuenta que tanto vale esta humilde opinion frente a nadie en particular.
ya lo se, la vida esta llena de contradicciones y solo me queda seguir mamandomels.

sindrome de ulises

6 comentarios:

Horror Chileno dijo...

Toda opinion importa aunque no sea dirigida especificamente a alguien... aunque como creo que tu bien sabes siempre aunque sea inconcientemente van para alguien.

Las contradicciones siempre nos acompañan, creo que es una problematica en la que estamos sumergidos: la inconsecuencia!
Todos en algun minuto apelamos a esta palabra, y aunque la repudiamos a veces... lamentablemente siempre caemos en ella...

no es muy alentador, pero es asi... pero bueno... me alegra saber que alguien se lo cuestiona... aunque parezca gracioso este año lo analicé bastante y creo que es un tanto dificil mantenerse firme en un punto... pero como siempre digo: NO ES IMPOSIBLE!!!

saludos desde mi desaparicion de esta semana, con suerte vine de visita donde mis padres... la idea de no tener que concinar fue llamativa, luego vuelvo al refugio....jejej.

Lorena dijo...

El video del que comentas, en youtube, es una muestra más de las tantas de la tan renombrada "guerra mediática" en la que la explotación de las imágenes toma ribetes sorpredentes.

Aunque también puede interpretarse como que los noticieros y la ciencia ficción estadounidense han hecho que las personas comunes y corrientes (la gran masa espectadora, el público que asiste a las salas a ver sus películas) se sorprendan cada día menos con ver inclusive las representaciones más sórdidas de la vida humana.

Esa, es una de las interpretaciones válidas, a la luz de nuestra sociedad del consumo, pero es sabido que hay tras estos videos, un afán de muestra de poder imperial por parte de la casa blanca.

Que te vaya muy bien en tu trabajo.

Lorena.

Horror Chileno dijo...

www.naranja-4.blogspot.com

leelo...hay mas cosas de la obra...

Mr.Gonzo!? dijo...

Amigo, probablemente leas esto quizas cuando... confiezo que me asusta el cambio que hacemos con la obra, pero debo confiar en que todo saldra bien, supongo que se viene harta pega... la verdad que lo que me asusta es que todo quede ahi, que la obra muera de no estar lista jamas, eso me aterra, me aterra pensar en que no se haga.; pero en fin son temores mios, que espero no se cumplan...

pedro antonio gonzález espinoza dijo...

orale wei no mames ni te duermas que la chingada saldra

Horror Chileno dijo...

Andai finito pa hablar!