miércoles, 4 de junio de 2008

come back!!!! H ESTA EN FESTIVALES DEL MUNDO


Regreso después de no actualizar mi blog, hace ya bastante mucho tiempo.

han pasado algunas cosas importantes en mi vida; otro rompimiento amoroso(aunque no me causó contusiones múltiples como ella en su debido tiempo), ME RECOMPUSE VARIAS VECES armándome y reafirmándome.si, creo que ya alcanzo una madurez impecable y llena de vida.

H, mi cortometraje, ya esta terminado y listo para dar la vuelta al mundo buscando algún reconocimiento a tanto esfuerzo por llevarlo a cabo.

Locarno es el primer paradero, luego valdivia y sao paulo(lo que se transformara en un inédito estreno del corto primero en el exterior, para terminar en noviembre en el festival de cortometrajes de Santiago.

H marco para mi una nueva etapa, la de definir el tipo de cine que quería realizar. el osmótico paso entre ser estudiante de cine y un realizador con "un ojo que todo lo ve" bien definido.

espero que se venga con todo.....ya estoy preparado para ello.

orale.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te felicito de verdad....un gran beso...sigue en mi corazon como una gran persona...Te Quiero.