sábado, 10 de noviembre de 2007

La mente me esta pesando menos!!!!!!!!



son casi las once de la noche del dia 10 de noviembre año 2007. me rape, si ahora estoy pelado y en el mejor de mis dias...llovia sobre santiago(!!si en primavera aun!!!!).

es temporada de cumpleaños en mi circulo intimo, como siempre no hay dinero para regalar nada, en especial a una persona que cumple 28 años y no espera nada de mi. este mes debo comenzar la obra de teatro, ir al maldito medico por lo de mi brazo(jack nicholson ya se sale del mismo)....ir al cine a ver unas cuantas peliculas(entre tanto ya llevo casi el ciclo completo de fassbinders).....kim ki duk y una historia demasiado cercana......y un compañero que no pense ver despues del infierno que paso. al verlo me pasaron cosas, como que el estuvo cerca de darle la mano en persona a la muerte, como que yo me quejo de nada y soy incapaz de darle sentido al sentido que parece tener mi vida, sobretodo ahora que empieza a tomar un rumbo inesperado.

mi presente se vuelve interesante, aunque con un toque de humor negro......uhhhhhh.

aun debo la peli de kim ki duk......pero fassbinder me tiene loco......

princesa de los cabellos de fuego se viene.......como nunca

4 comentarios:

Horror Chileno dijo...

Es agradable sacarse pesos de encima, no? puta que es rico sentirse liviano...jjeje...
lo del brazo: cabro! te dije que eso es estres!!!! que porfiado que eres... o quizas el tatuaje quiere hablar jajaja...

Habitualmene uno piensa que esta hasta el cuello de agua, cinco minutos despues te das cuenta que solo estabas de rodillas y habia que levantarse...

"Vivir las cosas, sufrir harto y un par de años despues cagarse de la risa" veo que ahora sonries! :-)

Horror Chileno dijo...

www.naranja-4.blogspot.com

Lorena dijo...

Que lindo, eso que escribió la persona anterior a mi y lo cotidiano de lo tuyo.

La pasé bién ayer.

Que estés bién, mañana me voy a los carnavales en Valpo, quizás vuelva, quizás no.

Chauchas.

Horror Chileno dijo...

Cmbia tus textos poh.... llevai cmo 1 mes con lo mismo

jaajajaajajjaja