domingo, 28 de octubre de 2007

desde ahora........temporada de caza...temporada de listados

es casi medianoche del domingo 28 de agosto, a sido una semana agitada: la pelicula de un amigo que volvio a atrasarse por culpa de la maldita fortuna, el cumpleaños de mi padre, trabajo y mas trabajo, un nuevo proyecto en el que participare, mis mascotas perrunas.....y mis cosas, estancadas por todo eso.
la semana que viene tengo algunas cosas en mente que me estoy imponiendo desde ya; revisar lo de mi tesis, raparme la cabeza, seguir el proceso de montaje de h, el avance de transito nocturno, meditar, hacer mas ejercicio, trabajar en la princesa de los cabellos de fuego, en destierros y tinieblas, en abc son tres.....en fin.....mas y mas cosas.
la vida se torna algo escasa en estos momentos en que con suerte puedes llegar a tu casa, abrir una buena botella de vino y sentarte al aire libre a escuchar la noche solo. el dia a dia se me apreta demasiado, es bueno y malo a la vez; bueno por que me mantiene activo y participando mucho del cine-malo porque estoy hechando de menos esto que escribi dos lineas mas arriba. y peor aun me esta gustando no hacerlo.....madre mia.
la proxima semana hablare de la nueva pelicula de kim ki duk, y sin dios, un films mexicano muy interesante y lleno de sorpresas.¿habra alguna para mi?

sindrome de ulises

3 comentarios:

Horror Chileno dijo...

Los dias se me estan haciendo muy cortos y pensandolo bien este año se me hizo extremadamente corto, se vienen los examenes... se viene abc1+3...

Horror Chileno dijo...

No tengo rabia que dosificar, pues no tengo rabia... es solo que hay cosas que me molestan y que no he podido decir, pero confio en que lo diré pronto.

no creo que a diario seas imbecil... es solo que... te entiendo.

amigo? soy de pocos amigos, por no decir de uno solo.

yo tambien te quiero...

Horror Chileno dijo...

por fin te rapaste!!! jaja
que extraño te ves... pero esta bien... ahora que la lista termino que te queda?? cual será la proxima?? un tatuaje de janis? jejeje... me agrada estar co uds. ya son parte del pequeño circulo que tenia con jairo...
para variar me quede con tu pulsera... pfff... quiero la mia!!!
el lunes tendras el libro de pintura que me pediste, tienes que cuidarlo, mira que son una reliquia en mi familia...
ahh... espeor el guion de "Transito" evidentemente no lo quemaré, es parte de mi curriculum ahora..jajaj... ya que no habra claqueta me conformo con el guion y mi chocolate!!!

besotes!