lunes, 15 de octubre de 2007

el fin justifica los medios!!!!!!!

eso me dice carliyis silva......a pesar de la ley y la burocracia H dio riendas sueltas a todo, y se termino de buena manera...a pesar e mis miedos, a pesar de vitacura, a pesar de la ley.
los planos quedaron increibles: rembrand, verlaine, nietzche y todos pudieron salir y darse vida en la historia tal y como la queria. ya son casi la doce de la noche y despues de una semana llena de cosas ahora no queda mucho que hacer, la obra de teatro de mis niños de actuacion de la escuela; destierros y tinieblas, y la princesa de los cabellos de fuego. eeehhhh en verdad queda mucho por hacer, pero para mi nada es suficiente, ¿sera que quiero mantenerme ocupado? o estoy agarrando un vuelo grado 10000000 .......si, quiero estarlo, pero no se hasta cuando me dure.

tampoco se si quisiera estarlo demasiado.....pensar ayuda decia mi viejo.....no tanto digo yo.

guau

1 comentario:

Horror Chileno dijo...

No eres el unico que no puede dormir... son mas de las doce y tengo un sueño atroz, extrañamente no es necesario para descanzar... mi cabeza no para de dar vueltas... el mal de la gente que no deja descanzar su cabeza es ocuparse en muchas cosas... dimelo a mi, la reina de los que no tienen tiempo!