martes, 9 de octubre de 2007

primer y segundo dia de rodaje............y lo que se viene mañana

mañana termina el rodaje de H , hoy termino de maravillas la segunda jornada de rodaje, el corto esta quedando mejor de lo que creí. después de las maratónicas caravanas de viajes entre la penitenciaria, tobalaba, santuario de la naturaleza de lo barnechea y vitacura, no queda mas que dar gracias por el trabajo de todos, y el equilibrio que estoy logrando en mi distorsionada cabeza. cada vez siento un orden que viene a darse como un valor agregado, inclusive don nestor corona(H), el gran actor con el que estoy trabajando me lo hace notar(bien fresco el viejito, tiene locas a las chicas de la producción ), sin mas , siempre el diablo sabrá mas por viejo que por ser diablo.
mañana se nos vienen planos importantes, la ciudad casi encima de H, de mi viejo que solo quiere vivir sin nada mas que lo que tiene.........el chalaco ahora se encuentra feliz, la etapa H ya salio de su cabeza y su vida. siento que al igual que mi personaje deanbulante de prisión en prisión , de barrotes naturales y físicos, voy camino hacia el retorno que ahora vive el chalaco.......que lastima que ya no estés para compartirlo.

1 comentario:

Horror Chileno dijo...

Ya te lo habia dicho me alegro que "H" haya terminado bien y que tu hayas terminado bien. Es raro leerte en esto, donde creo que eres mas sincero.



www.naranja-4.blogspot.com