miércoles, 4 de julio de 2007

"EL SENTIDO DE PERDER" (diario o vitacora no lo se)



Se tiene mucho, se pierde mucho, se accede a la realidad mediante mecanismos diversos y dolorosos, en fin, "es parte de crecer como diría mi abuelo"....pero hasta el ahora ya no dice nada.

una invitación a crecer, una reacción a vivir, dosis de realidad mezcladas con lo penoso que resulta cuestionarse aspectos tan diversos como el espejo freudiano- me cuesta verme reflejado en mi mismo, ver la profundidad de mis ojos y saber que soy tan humano como el resto; que tengo mas defectos que la chucha y virtudes como pocos, que dejar de mentir se me hace dificil(¿o acaso el ser humano no vive de mentiras toda su vida ?). y ahi estoy, solo como muchas veces me vi, pero ahora es diferente, nadie me llego a conocer como ella, por primera vez siento que perdí mucho y bastardamente lo perdí.

saludos desde este medio tan impersonal como aliado(la paradoja de lo humano en lo no humano), saludos desde el pasado consumido y el futuro aterrador, desde acá, te mando mi ultimo respiro del niño que no quise abandonar y la llegada del hombre que nunca fui para ti.


Pedro González Espinoza, miércoles 4 de julio del año 2007, 22:45 horas de chile.

3 comentarios:

pedro antonio gonzález espinoza dijo...

son cerca de las once de la noche y aún no llego a mi casa. llevo diez horas ininterrumpidas trabajando en el pronto rodaje de "transito nocturno", un AHORA largometraje escrito por mi y dirigido por daniel lópez, un buen hombre en el que no descubro aun sus inquietudes fílmicas, solo espero que quede mejor de lo que me imagine.
después de mi larga jornada una austral de litro con mi compadre lester y después frente a este aparato.- no mucho que decir de este dia , no mucho que aportar al inconsciente personal de vivencias reproductivas en que se a transformado mi cabeza en estos dias. en el paradero de la micro me quede observando una mujer que escribia y escribia en un mugroso cuaderno(hay que decir que era muy bella), parecia no importarle nada , solo escribia, quizas poemas melosos o una suerte de diario como yo en este medio, no tan romántico ni material como un cuaderno y un lápiz, el efecto pollock en toda su totalidad. lo cierto es que escribia y miraba hacia una calle oscura y sin dirección,¿ se sentía como esa calle? o quizas ahi trascurria algo, no se una acción , un suceso, un túnel del tiempo dentro de su mente, como una historia, como un tiempo, como una dimensión , lo cierto es que desde la oscuridad emergia en ella seguridad y reflexión , como las vírgenes de los cuadro de chagall y yo que creo estar en este momento en un instante oscuro dentro de mi tiempo, no la tenia como ella. al final no creo que ella se preguntase que pasa por mi cabeza al verme o que significan los pantalones de cuero que llevaba hoy, tan solo veria lo que muestro de sobreevidencia, una constante interrogante sobre todo ¿sera eso malo?.
eso.

pedro antonio gonzález espinoza dijo...

¿me has dicho que alguien mas está en tu vida?......

pedro antonio gonzález espinoza dijo...

antes de ayer nevo en santiago de chile, la nieve cae bella y las plantas mueren ala vez, es como la pasion en los siete infiernos de dante: dura, seductora, carne y agraz, en fin es de todos.....
espero que estes bien y seas feliz, te amo y te amare no se hasta donde llege mi masoquismo pero no te seguire ni te buscare, solo vere desde una ventana como esta donde cae la nieve tu felicidad.
yo